19.03.15 El embalaje de cartón ondulado con formas permite incorporar «curvas» a los diseños y la gigante Smurfit Kappa ha desarrollado una línea especialmente orientada a mercados europeos, donde «muestra sus curvas».
El embalaje puede diseñarse para que quede ajustado alrededor del producto sin necesidad de que la forma sea regular y ese innovador embalaje de cartón ondulado de microflauta con formas permite diferenciar productos de los de la competencia.
La forma, junto con la impresión de alta calidad, crea un envase vistoso que maximiza el impacto de la marca y las ventas. Fabricado con cartón microondulado, el embalaje con formas es extremadamente resistente y ofrece mejores características de protección.
El material, como es ligero, permite reducir costes en la cadena de suministro y es respetuoso con el medio ambiente, ya que es 100% reciclable. También conocido como Ondapack, es apto para el contacto con alimentos y puede utilizarse en una gran variedad de productos y mercados.
La compañía lo promueve para los mercados de confitería, panadería y pastelería, lácteos, Frutas y verduras y otros alimentos. Por el momento, sólo disponible en Europa, Latinoamérica tendrá que esperar.
Prensa