28.08.17 La adquisición de la Soyuz, con sede en Moscú. reforzará aún más la posición del Grupo en Rusia, donde ya tiene instalaciones productivas y ampliará su oferta a clientes multinacionales y locales.
Smurfit Kappa tiene tres plantas en San Petersburgo, que producen productos de papel y Bag-in-Box® para clientes de toda Europa. Esta movida lo dejará como el principal proveedor internacional de embalajes corrugados en Rusia.
Soyuz produce envases corrugados para una amplia gama de sectores y cuenta con aproximadamente 300 empleados.
Hablando sobre la última adquisición, Pim Wareman, CEO de Smurfit Kappa para el Noreste de Europa, dijo: «Estoy encantado con la adquisición de Soyuz y doy la bienvenida a sus empleados en el Grupo Smurfit Kappa. Rusia es un mercado de crecimiento atractivo para nosotros con un potencial emocionante. Nos complace ampliar nuestra presencia en este mercado y en particular, en la creciente región de Moscú».
Por su lado, Saverio Mayer, Consejero Delegado de Smurfit Kappa Europe, comentó: «Esta adquisición apoya nuestro continuo impulso para incrementar nuestra oferta a clientes, y nuestras aplicaciones exclusivas de negocios de embalaje ayudarán a desarrollar aún más las operaciones de Soyuz.”
«Nuestra amplia gama de productos corrugados, junto con nuestro negocio innovador y en rápido crecimiento Bag-in-Box®, abre muchas oportunidades tanto para Smurfit Kappa como para nuestros clientes en Rusia», finalizó.
Prensa