DS Smith invierte en dos nuevas instalaciones de embalaje en Polonia e Italia

23.03.21 La empresa multinacional británica de embalaje y contenedores DS Smith anunció que realizará una inversión combinada de 138,5 millones de dólares  en dos nuevos sitios de envasado en Italia y Polonia debido al aumento de la demanda del mercado.

Sus inversiones han seguido un alza significativa durante los últimos tres años, lo que respalda sus ambiciosos planes para un mayor crecimiento orgánico.

Dado que se espera que el mercado de envases sostenibles a base de papel crezca continuamente como resultado de una mayor adopción del comercio electrónico y la expansión continua en los mercados tradicionales de alimentos y bebidas, los nuevos sitios proporcionarán la capacidad que tanto  necesita la empresa.

La adquisición de las instalaciones totalmente nuevas y planificadas en Belchatov, en Polonia y Castelfranco Emilia, en Italia, proporcionarán un impulso positivo a la economía local.

La empresa está posicionada con un 85% de la oferta general del Grupo enfocada en bienes de consumo. A través de su enfoque en envases reciclables a base de papel, también puede responder a los requisitos del mercado de soluciones para reemplazar el plástico de un solo uso.

DS Smith fue fundada en 1940 y tiene su oficina central en Londres, Reino Unido. Cuenta con más de 30.000 empleados en 30 locacion

es y en 2019/20 contó con ingresos por algo más de 6 mil millones de Libras Esterlinas (unos 8,36 billones de dólares).

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA