Liberty Diversified Intl. adquiere Southern Container en Houston, E.E.U.U.

25.04.21 La compañía norteamericana fabricante de embalaje de cartón corrugado, papel y plástico corrugado Liberty Diversified International (LDI) anunció la adquisición de la empresa de cajas de cartón ondulado y cartones plegables Southern Container con sede en Houston, Estados Unidos.

Southern Container se llamará “Liberty Packaging Houston”, pasando a formar parte de Liberty Packaging, una de las cuatro unidades comerciales de la familia de empresas LDI. El precio de compra no fue revelado.

El presidente y director ejecutivo de LDI, Matt Homan afirmó “estamos entusiasmados de agregar Southern Container a nuestro equipo de empaque y cambiar el nombre de la empresa a Liberty Packaging Houston. Continuaremos fabricando desde el sitio actual en el noroeste de Houston, y les hemos ofrecido a sus 50 empleados trabajos con Liberty Packaging “.

Por otro lado, el propietario de Southern Container, Brook Wiggins mantendrá un rol consultivo en la empresa y aseguró “cuando decidimos vender la empresa, Liberty Packaging fue una elección natural. Comparten valores similares, incluido un cuidado extraordinario por los clientes y emplea

dos. ”

Homan también indicó “Southern Container, con su amplia gama de equipos y capacidades de fabricación de cajas corrugadas, será un excelente complemento regional para las operaciones de Liberty Packaging en Dallas / Fort Worth”.

“Continuamos expandiendo nuestro alcance en todo el suroeste de los Estados Unidos, y esta adquisición agrega capacidad y talento para que podamos continuar creciendo y ser líderes en el mercado de Texas”, dijo Homan.

Fundada en 1918, Liberty Diversified International emplea a casi 2.000 personas en 18 instalaciones ubicadas Estados Unidos y México.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA