WestRock presenta sus envases a base de fibra EverGrow

21.06.21 La empresa estadounidense de embalaje de cartón ondulado y envases WestRock lanzó su nueva colección EverGrow que ofrece envases a base de fibra de madera de origen sostenible para productos agrícolas frescos.

Los envases EverGrow se pueden reciclar, lo que fortalece la ambición de Westrock de crear una cartera de productos 100% reutilizables, reciclables y compostables.

El presidente de Consumer Packaging en WestRock, Patrick Kivits afirmó “la nueva colección EverGrow de WestRock es un excelente ejemplo de cómo estamos innovando para mejorar la sustentabilidad de nuestros productos mientras también ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad. Hemos aprovechado nuestra experiencia en ciencia de materiales, diseño estructural y automatización de empaques para desarrollar una colección de soluciones de empaque verdaderamente diferenciadas para nuestros clientes de productos agrícolas que sean funcionales, reciclables y lla

mativas”.

WestRock ha trabajado con productores y minoristas durante generaciones para proporcionar soluciones de automatización y embalaje corrugado a base de fibra altamente diferenciadas. La colección EverGrow es una extensión natural. Sus canastos, transportadores, cestas y cajas han sido diseñados para un fácil apilamiento, eficiencia operativa y una marca superior en el comercio minorista.

Niagara Orchards and Vineyard Corp, cliente de WestRock se refirió a esto. Su gerente general, Spenser Greenfield, sostuvo “nos propusimos entregar un contenedor 100% reciclable y sostenible para la industria que sea fácil de empacar, apilar y manipular. Con la ayuda de WestRock, nosotros en Niagara Orchard y Vineyard Corp ahora estamos haciendo nuestra parte para alejar a la industria de frutas y verduras del plástico “.

Con sede central en Atlanta, Georgia WestRock es la segunda empresa más grande de envasado de EE. UU. Cuenta con 42.000 empleados en 30 países y contó con ventas netas de USD 4.437 millones en el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2021.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA