Seaman Paper se une a Lumi Marketplace para ofrecer productos de embalaje sostenibles

30.09.21 El fabricante norteamericano de papel y empaques Seamen Paper comunicó que se asoció con el principal mercado digital estadounidense de productos de embalaje y de impresión Lumi Marketplace para poner a disposición de los clientes sus innovadores productos de embalaje sostenibles.

Ahora los miembros de Lumi podrán acceder a los productos de papel para Seaman incluidos Vela ™ , SpiroPack ™ , y Flexi-Hex ® , a precios directos de fábrica.

El Vicepresidente Senior de Comercial de Seaman Paper, Dave Deger, sostuvo “Seaman Paper está muy emocionado de unirse a Lumi debido a su enfoque innovador para hacer que los empaques sustentables sean un esfuerzo más colaborativo y simple entre marcas y fabricantes. Avanzar hacia un futuro más sostenible es una prioridad para nosotros en Seaman Paper, y es fantástico poder asociarnos con una empresa que comparte los mismos valores».

Por otro lado, el cofundador de Lumi, Stephan Ango afirmó “El compromiso de Seaman Paper con la sostenibilidad desde la silvicultura responsable, el uso de energía renovable y el reciclaje de residuos, nos hace felices de acelerar la adopción de sus productos».

Seaman Paper ofrece una cartera única de papel tisú impreso personalizado y en stock, bolsas de papel glassine y opciones innovadoras de materiales para relleno de espacios en empaques.

Desde 1946, Seaman Paper es una empresa familiar de 4ª generación. Están posicionados en la fabricación y conversión en Estados Unidos, Asia y Europa.

Lumi crea herramientas que simplifican los flujos de trabajo complejos, los datos y el lenguaje del empaque, para que las marcas y los fabricantes puedan trabajar mejor juntos.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA