Sonoco adquirirá activos de D&W Paper Tubes en Estados Unidos

22.11.21 La empresa norteamericana, proveedora de empaques para el consumidor, productos industriales y empaques de protección Sonoco anunció que ha adquirido todos los activos de D&W Paper Tubes, un fabricante de tubos y núcleos de papel industrial sostenibles con sede en Chatsworth, GA.

La compañía espera producir aproximadamente 18 millones de dólares en ventas en 2021.

Fundada en 2000, D&W es una empresa familiar que produce tubos enrollados de cartón 100% reciclado, núcleos enrollados en espiral y tubos para hilo que le sirven principalmente a la industria textil y de alfombras.

El presidente y director ejecutivo de Sonoco, Howard Coker afirmó “D&W complementa nuestro segmento de Empaques de papel industrial y fortalece aún más nuestra posición en el mercado de alfombras y textiles en el noreste de Georgia. Además de adquirir un atractivo libro de negocios, esperamos impulsar sinergias comerciales significativas de nuestras operaciones integradas de productos industriales en el sureste”.

Fundada en 1899, Sonoco tiene ventas netas anuales de aproximadamente 5.2 billones de dólares. La compañía tiene 19.000 empleados que trabajan en más de 300 operaciones en 34 países, sirviendo a algunas de las marcas más conocidas del mundo en 85 naciones.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA