Verso Corporation informa los resultados financieros del tercer trimestre de 2021

16.11.21 La empresa estadounidense, productora de papeles especiales, para embalajes, gráficos y pulpa de madera Verso Corporation dio a conocer los resultados financieros del trimestre terminado el 30 de septiembre de este año.

Destacó su EBITDA ajustado de 67 millones de dólares, creciendo en un 82%, respecto a los 12 millones de dólares del tercer trimestre de 2020.

Otros resultados destacados tercer trimestre de 2021 fueron:

-Tuvo ventas netas de 339 millones de dólares, aumentando en un 10%, respecto a los 306 millones de dólares del tercer trimestre de 2020.

-El trimestre contó con ingresos netos de 58 millones de dólares, subiendo en un 47%, en comparación a los 31 millones de dólares del periodo en 2020.

El presidente y director ejecutivo de Verso, Randy Nebel sostuvo frente a esto “Este fue un trimestre sólido para Verso en el qu

e nuestra gente impulsó un flujo de caja sólido, lo que refleja una ejecución firme y tendencias macroeconómicas positivas, incluidos aumentos de precios, para nuestro negocio. En los últimos años, Verso ha optimizado nuestras operaciones y reducidos costos estratégicamente. invertir en proyectos para mejorar nuestra capacidad de apoyar a nuestros clientes”.

Agregó: ”Además, la fuerte demanda con una capacidad industrial reducida ha llevado a tasas de pedidos saludables en todas nuestras líneas de productos. Verso mantiene un sólido balance general libre de deudas, que proporciona una base sólida para generar valor a largo plazo para los accionistas».

Mr. Nebel detalló también: “La pandemia COVID-19 ha impactado nuestras operaciones y resultados financieros desde el primer trimestre de 2020 y continúa impactándolos. Sigue habiendo importantes incertidumbres asociadas con la pandemia, incluso con respecto al resurgimiento de nuevas variantes del virus; si las vacunas introducidas para combatir el virus no son efectivas o si la aceptación pública de tales vacunas no está generalizada; y el impacto de COVID-19 en las condiciones económicas, incluso con respecto a las condiciones del mercado laboral, la actividad económica, el comportamiento del consumidor, la escasez y las interrupciones de la cadena de suministro y la presión inflacionaria; todo lo cual podría tener un impacto material en nuestro negocio, situación financiera, resultados de operación y flujos de efectivo”.

Verso Corporation fue fundada en 2006 y tiene su sedes central en Miamisburg, Ohio, Estados Unidos, contando con 4.200 empleados.

Depto. de Prensa

MUNDONOTICIA